Agenda médica

Agenda médica online

El software de OMI360, líder en España , es la única solución Web para clínicas multi-especialidad y que incorpora todo un sistema de gestión dental. Sin duda, la solución más completa y avanzada para la gestión integral de la clínica dental. Un programa que asegura todo el proceso de atención de pacientes y gestión de la clínica en un único punto y accesible desde cualquier punto de la red. Único sistema Web especializado en el ámbito de la odontología .

  • Agenda médica online
  • Odontograma gráfico
  • Sistema de notificaciones SMS
  • Sistema de gestión económica completo 
  • Planes de tratamiento
  • Imagen digital
  • Control de prótesis
  • Posibilidad de contratar servicio de contact center para recepción y gestión de llamadas

Desktop: Windows, Linux, Mac (all versions)

Navegadores: IE8,IE9,Firefox, Safari

Mobile: IPad, Android, Windows

Una solución "all in one"

La solución más completa sin necesidad de inversión de ningún tipo. Active el servicio y en 5 min. disponga de una plataforma líder en el sector del software de salud.agenda-medica

 

 

Cita Web Pacientes

Al activar su agenda, puede a la vez permitir que sus pacientes se programen visitas desde internet. Este servicio parte de la definición de horarios que el profesional realiza en su agenda médica online.

Podrá también ofrecer servicios a través de la web a sus pacientes. Como consultar resultados de informes, gráficas evolutivas, recomendaciones, etc. a través del Portal del Paciente.

  • Proporcionamos al profesional una agenda Web donde podrá conectarse y gestionarla él mismo, programar visitas, anularlas…
  • Enviamos SMS recordatorio de visita

Contact Center

Le facilitamos un número de teléfono exclusivo para su centro, o bien pueden desviar sus llamadas a NUESTRO CONTACT CENTER cuando lo precise,

Ya sea por una ausencia temporal o cubriendo las horas fuera de su horario habitual. Su centro no perderá ni un solo contacto, y NUESTRO CONTACT CENTER le dará atención personalizada a cada llamada supliendo con ventaja el contestador automático.

  • Llevamos la agenda de visitas 24 h 365 días al año
  • Avisamos a pacientes o localizamos al médico
  • Coordinación de urgencias, localización inmediata del médico
  • Cobertura de horario nocturno o en festivos

Sincronización Google Calendar 

sincronizacion-Google-Calendar_200x200 Esta funcionalidad le permite compartir su agenda médica profesional con la agenda de Google que considere. La ventaja de esta funcionalidad es que podrá disponer en cualquier dispositivo una agenda actualizada e interactuar con ella de forma cómoda. Por ejemplo si trabaja con un equipo de médicos y desea estar informado de sus horarios y disponibilidad, con esta funcionalidad podrá hacerlo de forma cómoda. Tan solo necesitará disponer de una cuenta en Google.

Notificaciones SMS / Mail 

avisos-sms-software-medicoPara el médico: Esta funcionalidad permite la emisión de avisos directos al médico utilizando el sistema de avisos SMS o vía mail. El profesional puede configurar el modelo de recepción de avisos y el contact center le hará llegar las notificaciones a su dispositivo.

Para el paciente: asimismo el paciente podrá recibir avisos de visitas, alertas que su médico considere, como avisos de vacunación, campañas, recordatorios personales, etc...todo ello integrado en la estación clínica.

Conectividad

compatibilidad-software-medico

Compatible con todos los dispositivos del mercado. Disponga de su información siempre con usted

Data Load

carga-datos-software-medico

Servicio de carga de datos, le importamos sus datos actuales de pacientes y visitas a nuestra plataforma.

Indicadores Gestión Hospitalaria

Si su actual sistema no le facilita el conocimiento y tan solo registra informacion, pruebe nuestro modulo de indicadores asistenciales

Odontología

El software OMI360, líder en España, es la única solución Web para clínicas multi-especialidad y que incorpora todo un sistema de gestión dental.

Facturación

Con mispacientes.es dispondrá de un conjunto de módulos integrados en la gestión económica que permitirán resolver definitivamente la facturación, cobros , honorario médicos, facturación electrónica...

Agenda

Servicio de citación on-line para sus pacientes 24 horas al dia 365 días al año. Sistema de avisos, mail. La solución más completa del mercado. Gestione su agenda de forma online.

Historia Clínica

Software historia clínica online,  en dos pasos. Interconexión con vademecum y guias clínicas. La forma más sencilla de llevar una consulta en el siglo XXI.