Capturadora de imágenes de OMI360

No Comments

OMI360 dispone de una nueva herramienta que permite guardar imágenes obtenidas directamente con dispositivos de captura de imagen tales como microscopios,  laringoscopios, etc… o incluso simples webcams.

Mientras el profesional usa el dispositivo puede ir capturando imágenes fácilmente con combinaciones de teclas o incluso con pedales, en el caso que el manejo del dispositivo requiera la utilización de ambas manos.

Las imágenes capturadas se muestran en la Capturadora y el profesional decidirá cuáles de ellas serán incorporadas en la historia clínica del paciente, pudiendo seleccionar más de una a la vez.

En el caso de tener más de un dispositivo de imagen, se podrá seleccionar qué dispositivo vamos a usar en cada momento desde la misma Capturadora, así como la resolución de las imágenes.

Esta integración permite agilizar la incorporación de imágenes del paciente en la historia clínica, ya sea en la sección de documentación externa o en los protocolos clínicos del paciente, ya que al incorporarse automáticamente se ahorra el tiempo de tener que adjuntarlas manualmente desde el explorador de archivos, es decir, buscar la imagen en la carpeta que se haya guardado en el ordenador y adjuntarla manualmente a la historia clínica del paciente.

 

Integración con la herramienta de protocolos de OMI360

Esta funcionalidad está integrada con los protocolos de modo que se puede abrir la Capturadora desde un protocolo o directamente usar en un protocolo las imágenes que previamente se hayan obtenido con él.

 

Compatible con otras soluciones de Stacks

Esta nueva herramienta es compatible con otras soluciones desarrolladas por Stacks, sin necesidad de conexión a internet, de modo que se puede usar en cualquier producto de nuestra gama de soluciones cliente/servidor tales como GENOMI o OMIap.

 

capturadora

Últimos posts