Caso de éxito: Cita online en los ESPACIOS DE SALUD DKV

No Comments

OMI360 está implantado en varios ESPACIOS DE SALUD  de DKV Seguros Médicos, con Gestión de Pacientes, Agenda Médica, Historia Clínica, Facturación, como principales módulos, entre otros. Las numerosas funcionalidades de nuestro software para clínicas permiten a los Espacios de Salud DKV poder gestionar cómodamente sus agendas médicas, historias clínicas y actividad económica.

Cita online

20 de estos Espacios de Salud están utilizando nuestro servicio de cita online.

Sus clientes pueden reservar cita directamente en el portal paciente y consultar sus citas ya programadas.

La primera vez que el paciente usa el servicio se tiene que registrar informando su nombre y apellidos, número de teléfono móvil y correo electrónico. Una vez registrado , recibe un SMS con el PIN que le servirá de clave de acceso al canal paciente, junto con su número de teléfono móvil.

Al acceder a la cita online, se muestra una pantalla en la que podrá escoger el ESPACIO DE SALUD,  la agenda y la fecha en la que desea la cita, ya sea directamente en la agenda de su médico o buscando por especialidad médica.  Si no se selecciona fecha, se mostrarán los días de agenda disponibles a partir de hoy.  Una vez el cliente confirma la cita, la puede consultar en el portal.

Este servicio permite facilitar el proceso de citación tanto al paciente, que no tiene que llamar para pedir cita,  como al centro, que libera trabajo al personal de administración en lo que se refiere a atención telefónica y gestión de citas (asignación, cambios y cancelación de citas).

Cualquier centro médico usuario de OMI360 puede activar este servicio de forma rápida y sencilla, pudiendo definir qué agendas o franjas horarias se activarán para estar disponibles en la cita online.

“Una herramienta sencilla e intuitiva que nos ha permitido mejorar nuestra relación con el paciente, a la vez que nos ha liberado recursos de atención al cliente en los Espacios de Salud DKV”

 Toni Flores Cuadros

 Responsable Sistemas Información de Espacios de Salud DKV

 

Nuestro software para redes de centros es cada vez más usado por grupos, aseguradoras médicas, mutuas y compañías que prestan servicios de salud.  Asimismo grupos en proceso de expansión toman como Partnership tecnológico a nuestra compañía, por trayectoria, liderazgo y consolidación de productos. De esta forma se reduce el stress interno en I+D tecnológico y se une a un líder mundial en I+D tecnológico en salud.

Sobre nosotros

Conoce las últimas noticias sobre OMI360, la aplicación de gestión para clínicas, centros médicos y clínicas dentales.

Últimos posts

No Comments
  1. Responder

    Your comment is awaiting moderation.

    I have noticed you don’t monetize omi360.org, don’t waste your traffic,
    you can earn additional cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply search
    in gooogle: murgrabia’s tools

  2. Pingback: Portal Paciente como software gestión médica - OMI360

 

Leave a Comment