Clínicas Gestión económica

Clínicas: Gestión económica y financiera

Con OMI360 dispondrá de un conjunto de módulos integrados en la gestión económica que permitirán resolver definitivamente la facturación, cobros , honorario médicos, facturación electrónica con diferentes aseguradoras, entidades concertadas, como para pacientes privados. La gestión económica de mispacientes.es se caracteriza por su facilidad de uso para todos los profesionales, desde la consulta hasta la administración acoplándose perfectamente al funcionamiento de centros médicos, clínicas y grupos aseguradores.

 

Facturación Pacientes

La facturación de pacientes contempla tanto la facturación de pacientes privados como la facturación de mutuas. El sistema cubre el proceso asistencial desde la visita, su registro médico hasta la facturación, cobro y gestión de honorarios médicos.

OMI360 permite definir fácilmente el modelo de gestión económica que se desee, adaptándose a una facturación sencilla para un pequeño consultorio médico, clínicas y policlínicas con múltiples profesionales trabajando en equipo, como grupos de clínicas que forman parte de proveedor de servicios médicos. El modelo en Cloud facilita enormemente en la deslocalización, control centralizado y homogeneización de grupos en la gestión de los centros así como facilitar a los pequeños consultorios el disponer de un sistema muy completo de forma muy asequible.

facturacion-electronica-pacientes

Facturación electrónica mutuas

La facturación electrónica permiten emitir directamente a las compañías aseguradoras las prestaciones realizadas sin necesidad de datafono o accediendo manualmente a las web de facturación online. Esto incrementa notablemente la efectividad de los centros reduciendo drásticamente la carga administrativa requerida para realizarlo de forma manual. OMI360 integra plenamente el proceso de facturación online con las compañías sin necesidad de realizar ninguna operación adicional.

Este sistema mejora notablemente el control de los cargos de facturación emitidos y su cobro. Dispone de un sistema automático para la concilización de los cargos emitidos con los cobros recibidos de las aseguradoras, reduciendo notablemente el trabajo manual de punteo.

OMI360 incorpora catálogos y nomenclátors que facilitan enormemente la puesta en marcha de estos sistemas. Donde antes se dedicaba mucho tiempo el sistema en Cloud facilita enormemente la preconfiguración necesaria.

Presupuestos

Dentro de la gestión económica y financiera encontamos la gestión de presupuestos para aquellos centros médicos que elaboren presupuestos para los pacientes previa actuación médica. Destacar la integración entre el Odontograma y la gestión de presupuestos, facilitando de esta manera, la rápida elaboración de un presupuesto para el odontólogo. Simplemente marcando en el odontograma gráfico generaremos un presupuesto en unos segundos.

Honorarios médicos

Con esta funcionalidad podrá gestionar la actividad, la facturación y los honorarios médicos de forma sencilla. mispacientes.es integra en todo el proceso asistencial la gestión de honorarios, lo que permite hacer una simulación y emitir vía mail a los profesionales el resumen de actividad.

Pensado para clínicas facilita enormemente el control de gestión financiera evitando errores y esfuerzos en la elaboración de informes.

Conectividad

compatibilidad-dispositivos-software-medico

Compatible con todos los dispositivos del mercado. Disponga de su información siempre con usted

Data Load

carga-datos-software-medico

Servicio de carga de datos, le importamos sus datos actuales de pacientes y visitas a nuestra plataforma.

Estadísticas

Si su actual sistema no le facilita el conocimiento y tan solo registra informacion, pruebe nuestro modulo de indicadores asistenciales