Gestión de Turnos

sistema-gestión-de-turnos
gestion-de-turnos
¿ Qué es la Gestión de turnos - Sistema de Pacientes en espera?

La gestión de turnos es un módulo de la solución OMI360 para gestionar, facilitar y hacer más confortable la visita de los pacientes al centro sanitario. Con gestión de turnos de OMI360 puede agilizar el tráfico de pacientes en el centro y permite avisar a los pacientes para entrar en la consulta de una manera fiable y sencilla así como reducir los conflictos derivados de las colas en el centro.

¿ Cómo funciona ?
  • Llegada del paciente al paciente: Al entrar un paciente al centro este es identificado por la recepción del centro y se marca su entrada en el dietario del profesional por el que se viene a visitar. Automáticamente el sistema emite un ticket otorgando un turno al paciente que pasa a la sala de espera y marca el ticket recogido por el paciente en el dietario del profesional.
  • Llamada del paciente. : El profesional desde su puesto de trabajo y teniendo delante su dietario habitual, llama al paciente mediante un clic en el ticket mostrado en su lista de pacientes diaria. La plataforma llama al paciente mediante una señal acústica y visual en el monitor de la sala de espera. El paciente entra en la consulta del profesional y OMI360 cambia el estado y color de la llamada.
Sobre el Soporte

OMI360 dispone de un centro de soporte donde podrá acudir en caso de dudas. Dentro de la solución podrá ponerse en contacto directo con su asesor que le orientará sobre la mejor manera y posibles alternativas de las que dispone para que el producto se adapte a su organización.

¿Puedo adaptar la gestión de turnos a mi centro?

Claro que sí! Esta es otra de nuestras características, la gestión de turnos de OMI360 permite adaptar los nombres de los consultorios así como identificar agendas por números y letras entre otras características.

¿Necesito un despliegue tecnológico importante?

No. Solamente un monitor conectado a un ordenador que pueda reproducir un navegador web en su pantalla. Con este "mini set" tecnológico puede reproducir los turnos en la pantalla.

White paper

Resumen de funcionalidades para imprimir