El Hospital de Molina pone en marcha las videoconsultas en Pediatría y Urgencias

No Comments

El Hospital de Molina ha puesto a disposición de sus pacientes la solución CanalPaciente de Stacks. El Canal Paciente es un servicio de consulta médica digital que permite la comunicación remota entre paciente y profesional sanitario.

Con la solución CanalPaciente el Hospital de Molina optimizará sus recursos a través de las videoconsultas, manteniendo una atención, seguimiento y comunicación constante y directa con sus pacientes, sin que estos tengan que desplazarse al centro.

Ante la cuarentena provocada por el Covid19, se ha vuelto imprescindible para los centros sanitarios el disponer de herramientas de comunicación en remoto entre los pacientes y el centro. Esto es precisamente lo que proporciona el CanalPaciente a través de sus diferentes funcionalidades. En este sentido, el uso de la videoconsulta ofrece al Hospital de Molina la posibilidad de personalizar totalmente la atención remota al paciente.

CanalPaciente ha comenzado a funcionar en las áreas de Urgencias y Pediatría, reduciendo de manera significativa los desplazamientos al Hospital de Molina por consultas o por seguimiento de un paciente previamente tratado. CanalPaciente se ha venido a sumar al servicio de calidad y a la orientación al paciente, que siempre ha seguido el Hospital de Molina.

 

Picture 1

 

Así pues, desde Stacks seguimos y seguiremos trabajando por y para el sector sanitario, dando alternativas viables actualmente para combatir el Coronavirus, ofreciendo soluciones asistenciales a pacientes que permanecen y deben seguir permaneciendo en situación de cuarentena. Y proveyendo a los  centros sanitarios de soluciones, que les permitan continuar con su actividad en las mejores condiciones posibles.

Desde Stacks estamos orgullosos de ser socios tecnológicos de centros sanitarios como el Hospital de Molina.

El Hospital de Molina pone en marcha las videoconsultas en Urgencias y Pediatría

 

Últimos posts