Programa Clínica Dental

OMI360 dispone de un programa Clínica Dental de vanguardia. Desde la gestión de citas, presupuestos, odontograma gráfico, periodontograma, recalls, firma digital a la gestión económica de una clínica dental...

software-clinicas-dentales-gestion-economica

ERP

Gestión económica

Desde la facturación privada a la de compañías con reglas de negocio, gestión de copago, gestión de caja, honorarios médicos, panel de gestión de eficiencia, costes, ventas y mucho mas..

historia-clinica-dental

DEN

Historia Clínica Odontológica

Fácil y sencillo, el odontograma web más potente y más fácil de usar del mercado, cubriendo todas las especialidades. Periodontograma, evolución, simulador de presupuestos, firma digital de consentimientos y presupuestos!!

crm-pacientes

CRM

Gestión de pacientes

Agendas, gestión de citas, multi-programación, sesiones, avisos, recalls, contact center, SMS, marketing, BPM, secretaria virtual, gestión de colas…

software-estadisticas-clinica-dental

BI

Estadísticas

Cuadro de mando de redes de clínicas dentales, comparamos los ratios de rendimiento entre clínicas, benchmarking corporativo. Ofrecemos KPI de negocio en tiempo real.

portal-paciente-clinicas-dentales

WEB

Paciente en línea

Espacio on-line ideal para compartir con el paciente información relativa a su tratamiento, evolución y plan. Muestre los consentimientos informados firmados digitalmente, presupuestos y habilite un espacio para dudas. Fidelice!

programa-clinica-dental

360

OMI

Servicios de altas prestaciones al alcance de todos, usamos las mejores tecnologías y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

Ahora OMI versión 360, un salto adelante, disfrútalo!

OneConsent

Firma biométrica de consentimientos informados con tablets, fast check-in y presupuestos de odontología!!

Canal Paciente

Cita Web, página web del centro, integrada en el negocio, cita on-line, evolución de tratamientos, imágenes, avisos...

SMS Reminders

Sistema de envío de SMS para confirmación de visita, cambios, campañas, etc..

We have a strategy and experience 

OMI360 Solución basada en Cloud para clínicas, consultas externas hospitalarias y redes de centros, más completa del mercado. OMI360 significa tener todo esto a un "click", sin grandes inversiones y esfuerzos de las corporaciones, ayudándoles a orientar todas sus energias a la práctica clínica y su equipo médico. De la IT nos encargamos nosotros!

Cloud

 Almacenamos toda la información en cloud, simplificamos la gestión de la clínica dental. Almacenamos las imágenes y nos conectamos a los distintos dispositivos..

100% Web

Solución multiplataforma, Windows, Mac Linux y multidispositivo, Android, iOS,etc..

Vive la mobilidad!

Seguro

Empresa certificada y auditada por las mejores agencias de seguridad de la información. Somos una garantía .

 

How our company helps

See all testimonials