Software Centros No Médicos

Pensado para la gestión y la optimización de recursos de centros de medicina deportiva, fisioterapia, osteopatía y centros de alto rendimiento.

software-medico-clinicas-podologia

PIES

Podología

OMI360 incorpora la protocolización oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos como base para que los centros puedan adaptar con sus propias necesidades. combinado con el CRM y la web del centro cubre todas las necesidades para estar al día.

Consentimientos e información para el paciente, OneConsent, Archivo de imágenes, Registro de Intervenciones,Documentación aportada y pruebas,Diagnóstico y planes de tratamiento, Estudio del Pie Diabético, Protocolo Exploración y Biomecánica, Protocolo Exploración Infantil, Protocolo exploración deportista, Protocolos quirúrgicos (Pre y Pos)...

software-medico-fisioterapia

FISIO

Fisioterapia

Trabajamos para redes de centros de fisioterapia, dotamos de las herramientas de programación de sesiones, firma de sesiones, facturación y gestión de tratamientos. Nuestro sistema en línea permite tener fácil acceso a las agendas de los distintos profesionales.

Programación de sesiones, Valoraciones Funcionales, Plantillas precargadas, estudio bimecánicos, posturas forzadas, Pruebas biomecánicas, Plan de tratamiento y seguimiento, Mediciones, Agenda de planificación, control de sesiones, tratamientos, Gestión de equipos, Gestión de campañas

software-medico-medicina-deportiva

SPORT

Medicina Deportiva

El módulo para medicina deportiva facilita la gestión y la protocolización de actividad para los centros no médicos, ofreciendo un conjunto de herramientas que cubren las necesidades de esta tipología. Desde el control y planificación de visitas, seguimientos, permitiendo protocolizar la actividad y compartirla con el equipo, simplificando y mejorando la imagen

Valoraciones Funcionales, Plantillas precargadas, estudio bimecánicos, posturas forzadas, Pruebas biomecánicas, Plan de tratamiento y seguimiento, Mediciones..

indicadores-gestion-hospitalaria

BI

Estadísticas

Disponemos de las herramientas necesarias para el análisis de datos que necesitas, reports, cuadros de mando, cubos OLAP, KPI.. Para estructuras multi-centro simplificando la capacidad de gestión de redes.

portal-paciente

PHR

Paciente en línea

Se trata de un Portal interactivo que pretenden contribuir al aumento del grado de autonomía de los usuarios al acceso a los servicios asistenciales, control de su salud con información rigurosa y útil para el cuidado de la salud. Fidelizamos.

software-medico

360

OMI

Servicios de altas prestaciones al alcance de todos, usamos las mejores tecnologías y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

Ahora OMI versión 360, un salto adelante, disfrútalo!

OneConsent

Firma biométrica de consentimientos informados, LOPD y formularios de entrada rápida.

Canal Paciente

Cita Web, página web del centro, integrada en el negocio, ofrece servicios on-line de valor añadido.

SMS Reminders

Sistema de envío de SMS para confirmación de visita, cambios, campañas, etc..

We have a strategy and experience 

OMI360 Solución basada en Cloud para clínicas, consultas externas hospitalarias y redes de centros, más completa del mercado. OMI360 significa tener todo esto a un "click", sin grandes inversiones y esfuerzos de las corporaciones, ayudándoles a orientar todas sus energias a la práctica clínica y su equipo médico. De la IT nos encargamos nosotros!

Cloud

Somos especialistas en grandes sistemas de salud en Cloud. Gestionamos sistemas de información para más 17.000 profesionales de la salud diariamente

100% Web

Solución multiplataforma, Windows, Mac Linux y multidispositivo, Android, iOS,etc..

Vive la mobilidad!

Seguro

Empresa certificada y auditada por las mejores agencias de seguridad de la información. Somos una garantía .

 

How our company helps

See all testimonials