Software Clínicas

OMI360 para clínicas ofrece una solución para poder gestionar la clínica de forma global. Nuestra compañía gestiona diariamente 25 Millones de HC y más de 35.000 usuarios, líderes en España en software de salud

clinicas-software-gestion-economica

ERP

Gestión económica

Desde la facturación privada a la de compañías con reglas de negocio, minimizando el esfuerzo y maximizando los ingresos, gestión de caja, honorarios médicos y mucho mas..

software-historia-clinica

EHR

Historia Clínica

Fácil, práctico y dinámico, con protocolos médicos, informes prediseñados, enlazado con OneConsent, gráficas evolutivas, personalizable por especialidad

crm-pacientes

CRM

Gestión de pacientes

Agendas, gestión de citas, multi-programación, sesiones, avisos, recalls, contact center, SMS, marketing, BPM, secretaria virtual, gestión de colas…

indicadores-gestion-hospitalaria

BI

Estadísticas

Disponemos de las herramientas necesarias para el análisis de datos que necesitas, reports, cuadros de mando, cubos OLAP, KPI.. Para estructuras multi-centro simplificando la capacidad de gestión de redes.

portal-paciente

PHR

Paciente en línea

Se trata de un Portal interactivo que pretenden contribuir al aumento del grado de autonomía de los usuarios al acceso a los servicios asistenciales, control de su salud con información rigurosa y útil para el cuidado de la salud. Fidelizamos.

software-medico

360

OMI

Servicios de altas prestaciones al alcance de todos, usamos las mejores tecnologías y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

Ahora OMI versión 360, un salto adelante, disfrútalo!

OneConsent

Firma biométrica de consentimientos informados, LOPD y formularios de entrada rápida.

Canal Paciente

Cita Web, página web del centro, integrada en el negocio, ofrece servicios on-line de valor añadido.

SMS Reminders

Sistema de envío de SMS para confirmación de visita, cambios, campañas, etc..

Radiotherapy

Disponemos de módulo específico para radioterapia, para el control de ciclos, tratamientos, protocolos de medicición, estación para físicos, etc..

Laboratorios

Nos conectamos a los laboratorios de análisis clínicos más relevantes del mercado

Odontología

Especialistas en software clínicas de Odontología. Optimizamos la gestión y facilitamos el acceso Web

We have a strategy and experience 

OMI360 Solución basada en Cloud para clínicas, consultas externas hospitalarias y redes de centros, más completa del mercado. OMI360 significa tener todo esto a un "click", sin grandes inversiones y esfuerzos de las corporaciones, ayudándoles a orientar todas sus energias a la práctica clínica y su equipo médico. De la IT nos encargamos nosotros!

Cloud

Somos especialistas en grandes sistemas de salud en Cloud. Gestionamos sistemas de información para más 17.000 profesionales de la salud diariamente

100% Web

Solución multiplataforma, Windows, Mac Linux y multidispositivo, Android, iOS,etc..

Vive la mobilidad!

Seguro

Empresa certificada y auditada por las mejores agencias de seguridad de la información. Somos una garantía .

 

How our company helps

See all testimonials