Software de Salud

software-medico-gestion

Sobre nosotros

STACKS es una compañía de servicios tecnológicos y consultoría orientada exclusivamente al sector sanitario.

Estamos especializados en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información en el mundo de la salud para ayudarle a identificar, adaptar e integrar la solución adecuada a sus necesidades.

Desde 1.989, STACKS facilita y optimiza su trabajo aplicando las nuevas tecnologías al entorno sanitario.

STACKS se sitúa en la vanguardia con un proyecto empresarial sólido y un claro compromiso de servicio. Ofrecemos respuestas ágiles y dinámicas para adaptarnos a los continuos cambios que plantea la actualidad del sector sanitario.

Esta evolución de procesos y estructuras nos hace contrastar continuamente nuestro trabajo, alineando la metodología de los sistemas de información al cambio constante.

En este feedback con el sector, nos ayudan usuarios clave y líderes reconocidos. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para enriquecer y mejorar con sus experiencias.

Desde el 2007 STACKS  forma parte de CEGEDIM, grupo francés presente en 80 países, con un capital humano de 8600 colaboradores y con una facturación de 874 millones de euros en el 2009, presente en el puesto 55 del top de 100 empresas de Software a nivel mundial.

 

La tecnología y el equipo STACKS

STACKS es cada día mejor y más cercano al cliente gracias a sus profesionales.

Nuestra capacidad individual y de equipo nos facilita la especialización y una mejor visión de nuestra especialidad: el ámbito de la salud.

La eficacia de STACKS depende de la experiencia e imaginación de nuestro equipo para mejorar el tratamiento de la información mediante la adecuada utilización de la tecnología informática. Para producir un óptimo resultado en todas las ocasiones, el manejo de la última tecnología es fundamental. En STACKS utilizamos la más avanzada tecnología junto con el ingenio y creatividad de nuestro equipo para incorporar la ergonomía y la sostenibilidad del entorno en nuestras soluciones.

STACKS se implica en proyectos que suponen un reto tecnológico para sus profesionales sabiendo que desafiándolos se consigue un producto eficaz para el sector.

 

Compromiso con la calidad

Somos una empresa consolidada basada en la profesionalidad de las personas y en la eficacia de nuestra organización. Garantizamos la confianza de nuestros clientes apoyándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad y en una implantación de procedimientos a todos los niveles de la empresa.

Por todo esto, STACKS se compromete a mantener el Sistema de Gestión de la Calidad según el modelo de la normativa UNE-EN-ISO 9001/2000.