Software Gestión Médica Preguntas Frecuentes

¿Qué es OMI360?

OMI360 es un servicio onlínea para centros médicos, consultorios y clínicas que requieren de un sistema de gestión de historias clínicas electrónica. Incluyendo diversos módulos de prescripción electrónica, evolución del paciente, problemas de salud, exploraciones complementarias, informes, datos biométricos, etc.. todo ello con una gestión integral de la clínica con planificación "agenda" y la "gestión económica"que contempla , facturación privada , mutuas, honorarios médicos, facturación electrónica, cobros, etc...

¿Es seguro?

OMI360 utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos, diseñado no solo para cumplir con todas las normas de seguridad establecidas en el normativa de protección de datos, sino garantizar la seguridad de su información.

¿Es para alguna especialidad en concreto?

OMI360 no es para una única especialidad, se trata de un sistema multi-especialidad. Uno de las ventajas del sistema es que mispacientes permite al usuario diseñarse sus propios informes médicos así como formulario de recogida de datos. Un formulario de recogida de datos es un formulario web que permite diseñarse exactamente el modelo de recogida de datos y de visita que desea customizarse. OMI360 es muy adaptable, pero lo bueno es que la adaptabilidad ha sido diseñada para que sea simple y no le cueste al usuario, ya que se lo puede hacer un mismo sin depender de nadie!

¿Cuánto cuesta?

El precio básico es que cada centro decide qué tipo de modalidad desea: Estándar, Profesional o Enterprise. Cada tipo de solución tiene un precio y está publicado en nuestra página web. A partir de seleccionar el tipo de solución el centro determinará cuantos usuarios desea. Cada usuario de OMI360 es nominal y único. Una vez contratada la solución y el número de usuarios tendrá el precio de la cuota mensual. En todas las soluciones está incorporado el almacenamiento gratuito de 1 GB. El sistema le informará del grado de ocupación del sistema de forma diaria para que sepa el consumo que se esta realizando.

Sobre la LOPD

OMI360 se entiende como un servicio en línea a través del cual se trata información con un nivel de seguridad: ALTO, por lo que se han implantado las medidas de seguridad, legalmente establecidas, para el indicado nivel de seguridad, asegurando, en todo caso, la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información alojada.

¿Puedo cargar mis datos antiguos?

Claro que SÍ! OMI360 dispone de un modelo estándar de "dataload", este servicio no tiene ningún coste si se adapta a los requerimientos de OMI360 en el caso de que la carga de datos sea más elaborada también podremos cargarla!, en OMI360 le diseñamos un plan a medida para que conozca perfectamente el coste que tendrá.