Software Historia Clínica

software-historia-clinica

Nuestro sistema le facilita la posibilidad de agrupar la información de la historia clínica en carpetas y estas carpetas contener el conjunto de actividades que por una misma patología o motivo de visita se han registrado en la historia clínica. Esta facilidad no es simplemente el hecho de posibilitarlo sino de hacerlo de tal modo que para el profesional no implique un sobre esfuerzo en el uso del sistema. A partir de este concepto dispondrá de la posibilidad de una organización de la información por episodio, por fecha como tradicionalmente se ha registrado la información en papel, o por tipo, Curso Clínico, Ordenes Médicas, Exploraciones, etc.

Episodios

software-historia-clinica-episodios

El apartado de Episodios es el eje central de la Historia Clínica. Primero se debe crear un episodio y a partir de aquí se podrá construir el resto de información. Un episodio es cada uno de los problemas de salud de los pacientes. En conjunto componen el "todo" que nos interesa de nuestros enfermos. Por tanto, una gastroenteritis, la gripe, un traumatismo, son episodios, pero también lo son el abuso del tabaco, un problema de abandono en el matrimonio, el miedo al cáncer o una alteración analítica aislada.

Antecedentes

software-historia-clinica-antecedentes

La finalidad de este apartado es el registro de cualquier dato o circunstancia, personal o familiar, en la historia clínica del paciente, previa a su situación actual por considerarse relevante o de utilidad.

Curso Clínico

software-historia-clinica-curso-clinico

Anotaciones relativas a la evolución de los episodios del paciente. Permite disponer de diferentes modelos y plantillas que facilitan la entrada rápida de información.

Protocolos

software-historia-clinica-protocolos

Herramienta que posibilita que el profesional guarde información sobre el paciente y sus procesos de forma personalizada y estandarizada. Permitiéndo alertar seguir y controlar la información de forma preformateada.

Prescripciones 

software-historia-clinica-prescripcionesEste modulo le permite registrar las prescripciones de sus pacientes. Permite, de forma cómoda, registrar los tratamientos de los pacientes y emitir las recetas personalizadas. La solución está conectada con las base de datos de medicamentos de Vademécum Internacional, ofreciendo al profesional sanitario una respuesta rápida y eficaz en la prescripción de medicamentos. Proporciona información de todos los medicamentos comercializados en España por principio activo, ordenados según la clasificación terapéutica ATC oficial en España. Para más información sobre la base de datos de medicamentos consulte Vademécum internacional.

Conectividad

software-medico-compatibilidad

Compatible con todos los dispositivos del mercado. Disponga de su información siempre con usted

Data Load

carga-datos-software-salud

Servicio de carga de datos, le importamos sus datos actuales de pacientes y visitas a nuestra plataforma.

Estadísticas

Si su actual sistema no le facilita el conocimiento y tan solo registra informacion, pruebe nuestro modulo de indicadores asistenciales

Odontología

El software mispacientes.es, líder en España, es la única solución Web para clínicas multi-especialidad y que incorpora todo un sistema de gestión dental.

Facturación

Con mispacientes.es dispondrá de un conjunto de módulos integrados en la gestión económica que permitirán resolver definitivamente la facturación, cobros , honorario médicos, facturación electrónica...

Agenda

Servicio de citación on-line para sus pacientes 24 horas al dia 365 días al año. Sistema de avisos, mail. La solución más completa del mercado. Gestione su agenda de forma online.

Historia Clínica

Historia clínica online,  en dos pasos. Interconexión con vademecum y guias clínicas. La forma más sencilla de llevar una consulta en el siglo XXI.